miércoles, 22 de julio de 2009

Cançons...

Hay canciones que erizan la piel, que te envuelven en magia y te transportan más allá del tiempo y del espacio. Hay canciones que hacen que todo desaparezca del mundo y que solo queden los recuerdos, los sentimientos, la sensibilidad a flor de piel y el alma adormecida en brazos de la memoria. Hay canciones que consiguen que olvides todo lo malo de tu vida y te concentres en lo bueno, pasado o presente, no importa. Hay canciones que te devuelven a la juventud, cuando aún creíamos que podíamos cambiar el mundo; cuando, en nuestra inocencia, pensábamos que todos los sueños serian conseguidos fácilmente porque eramos jóvenes, y guapos, y estupendos, y el mundo estaba en nuestras manos. Hay canciones que hacen que olvidemos que esta vida puede ser una autentica mierda a pesar de las esperanzas y los sueños.

Estas son mis canciones. Os las dedico.





miércoles, 8 de julio de 2009

BSG

Acabo de tener dos buenas noticias televisivas. Por un lado Battlestar Galactica: The Plan, la película que cierra la serie y que nos cuenta lo ocurrido desde el punto de vista de los cylon. Interesante ¿no? Y por fin conoceremos cuan era ese plan del que tanto hablaban pero nunca nos contaron.

Por otro lado, se estrenó Caprica, un spin-off que transcurre 58 años antes de la caída del planeta en manos de los cylon, y en ella veremos el nacimiento de esos seres metálicos que se revelaron contra la humanidad que les creó.

Son buenas noticias, ¿verdad?