jueves, 18 de junio de 2009

Petenera - Marea



Inauguración oficial del verano con mi primer día de playa. Bandera verde, aguas transparentes, ninguna alga ni medusa a la vista, poca gente aún a pesar del calor... Al principio el agua estaba fría, algo solucionado después de dar un par de brazadas. Refrescante y relajante. El sol no picaba demasiado aún. No me hubiese ido de allí; me hubiese quedado todo el día, pero las obligaciones joden y tienes que cumplirlas... Mañana, más playa. Un ratito cada día es el mejor remedio contra el estres.

5 sorbitos:

ADRACUL dijo...

Pues nada, a disfrutar XD

-yo odio la playa-

Akeru dijo...

¿Por qué no me extraña? ji ji.

Sugarglider dijo...

Yo wn cambio la echo muchísimo de menos.
A ver si en unas semanitas encuentro hueco y hago una escapada.
Bsss

Deville dijo...

Que envidia. Tú disfrustando de la playa, y aca uno luchando contra la lluvia y el frio.

Akeru dijo...

Sugarglider, tengo la suerte de vivir a cinco minutos del mar (andando)

Ender, es lo que pasa por vivir en el otro hemisferio, ji ji. Cuando yo esté muerta de frío, tu estarás en pleno verano. Entonces me tocará a mi envidiarte a ti.

Besos a todos.