miércoles, 8 de julio de 2009

BSG

Acabo de tener dos buenas noticias televisivas. Por un lado Battlestar Galactica: The Plan, la película que cierra la serie y que nos cuenta lo ocurrido desde el punto de vista de los cylon. Interesante ¿no? Y por fin conoceremos cuan era ese plan del que tanto hablaban pero nunca nos contaron.

Por otro lado, se estrenó Caprica, un spin-off que transcurre 58 años antes de la caída del planeta en manos de los cylon, y en ella veremos el nacimiento de esos seres metálicos que se revelaron contra la humanidad que les creó.

Son buenas noticias, ¿verdad?




7 sorbitos:

Sugarglider dijo...

Galáctica. La película no me gustó mucho,pero la serie recuerdo que la disfrutaba... se me haría raro ver a los mismospersonajes con otras caras.
Bsss

Akeru dijo...

Supongo que te refieres a la serie antigua.

No solo con caras distintas, sino que Starbuck ahora es una mujer. Pero te aseguro que esta es una de las mejores series de ciencia ficcion de los ultimos años. Y nada que ver con la antigua. Aquella era toda blanca y hippie. Esta es oscura, muy oscura, y muy dura. A mi me encantó.

Xavi Roldan dijo...

Buenas noticias... hasta que llego yo y la jodo: parece ser que han cancelado Virtaulity, lo nuevo de Ronald D. Moore y Michael Taylor, incluso antes de que se estrene oficialmente.
Por lo visto las audiencias no han acompañado y (algo más alentador) los responsables no estaban demasiado de acuerdo en el enfoque que pretendía darle la Fucks, perdón, la Fox.

Bueno, pensándolo bien tampoco es tan mala noticia, porque el piloto era un soberano tostonete... ¿lo visteis?

Enfin, siempre nos quedarán The Plan y Caprica (buen piloto, este sí!)... y los DVD's de BSG para saborear una vez y otra.

Salud!

Akeru dijo...

¡Hola John! Bienvenido.
Pues no, no vi el piloto de Virtuality, y por lo que dices, creo que ni me molestaré.
Sí vi Caprica, y me encantó. The plan aun no he podido verla.

Saludos.

Sugarglider dijo...

¿Starbuck no lo hacía Dick Benedict, el del equipo A...?

Blanca y hippie... pues la verdad es que sí... bsss

Akeru dijo...

Sí, ese era, ji ji.

La nueva no es ni blanca, ni hippie, sino terriblemente oscura.

Anónimo dijo...

A mi si me Gustaba Galactica,un Blog Muy Bueno Akeru,y un buen cafe ;),Un Fuerte Abrazo.