jueves, 14 de mayo de 2009

Hugh Jackman en El Hormiguero

No sólo es guapo y buen actor, sino que además tiene un gran sentido del humor. Si no os lo creéis, ved este vídeo de su paso por El Hormiguero. Y disfrutad. Chicas, apartad vuestra cara del teclado, o lo llenareis de babas...










2 sorbitos:

Möbius el Crononauta dijo...

Vi un cacho de la aparición del señor Jackman, desde luego el hombre es toda una estrella y sabe ejercer como tal, adaptándose a cualquier enjundia con una sonrisa. Desde luego el tipo cada vez cuenta con más fans femeninas, a ver si pone de moda las patillas setenteras y me llevo algo de su gloria.

Por lo demás, aplastaría el plató del Hormiguero como lo podría con uno de verdad, sin dudarlo.

Saludos

Morgana LeFey dijo...

Estos vídeos me los pasó mi hija, fan como yo de mister Jackman. No suelo ver mucha televisión, a causa de mis horarios, y este no lo he visto nunca. No se si me gustaría; lo que si se es que odio a muerte a Flipy. No me río con él ni que me hagan cosquillas en la planta de los pies... En cambio, con don zarpazos... por él vería cualquier programa, ji ji ji.

Besos.