jueves, 7 de mayo de 2009

Steppenwolf, Born To Be Wild




Todas las madres os dirán que el día más feliz de su vida, fue el día en que dieron a luz a su hijo, y yo no voy a ser la excepción.

Hace ya veinticuatro años que fui a la maternidad con los primeros dolores del parto -¡dios, veinticuatro años ya!-, toda inocente, sin saber a ciencia cierta a lo que iba a enfrentarme.

Un consejo a todas aquellas mujeres que tengan intención de ser madres: ¡exigid la epidural! ¡no os dejéis engañar! ¡amenazad a la familia del medico y las enfermeras si es preciso, pero que os la pongan!

Yo fui contenta y convencida, segura que el "parto natural" era lo mejor, tanto para mi como para mi hija, y maldije mil veces a mi tocólogo por no haberme insistido en este tema. ¡Dios, como dolían los riñones! Sólo lo he pasado tan mal otra vez, cuando tuve un cólico nefrítico hace unos años...

Cuando ya estaba todo terminado y me llevaron a mi habitación, una de las enfermeras me preguntó, como para hacer la gracia:

-Que, la parejita ¿para cuando?

Mi contestación fue bastante borde, he de admitirlo, pero no pude contenerme.

-Para cuando las ranas críen pelo...

Y he mantenido mi palabra. Uno y no más, Santo Tomas. Con una hija ya he cumplido con mi parte en el mantenimiento de esta nuestra especie.



Get your motor runnin'
Head out on the highway
Lookin' for adventure
And whatever comes our way
Yeah Darlin' go make it happen
Take the world in a love embrace
Fire all of your guns at once
And explode into space

I like smoke and lightning
Heavy metal thunder
Racin' with the wind
And the feelin' that I'm under
Yeah Darlin' go make it happen
Take the world in a love embrace
Fire all of your guns at once
And explode into space

Like a true nature's child
We were born, born to be wild
We can climb so high
I never wanna die

Born to be wild
Born to be wild

6 sorbitos:

ADRACUL dijo...

Tienes una hija de 24 añitos..?
¿Y me la presentarás algún día? XD

Me gusta mucho el tema de Steppenwolf, el Born to be wild.
Tienes buen gusto.
1Abrazo.
Ya te dije que me pasaría por aquí XD

Akeru dijo...

Pues no se si presentartela... con la fama que tienes en el otro foro... nose nose...



ja ja ja

claro que si, si se presenta la oportunidad.

ja ja ja ja

ADRACUL dijo...

¿Que fama tengo en el otro foro?
o O
-

Por cierto, parece que empieza a revitalizarse, ¿Te pasas por allí?

Möbius el Crononauta dijo...

epidural? WTF!! jaja voy a darle inmediatamente al play y a visualizar vikingos montados en Harley, a ver si se me pasa.

madre, hija, hija, madre... ¿eres tu John Wayne? si, ya, tendré que ir al barrio gótico de barna a lo Tom Hanks para saber la verdad.

24 años... los dos patitos y el cocodrilo.

Akeru dijo...

No me hagas hablar, Adracul, que después todo se sabe... Asaltacunas, ja ja ja... Perdona, pero es que aun no me he recuperado del shock cuando pensaron que era yo... ja ja ja. ¡Pero no se lo digas a nadie! ja ja ja


Moebius, reacciona, hijo, que te has quedado patidifuso, ja ja ja. Por cierto, el caballo, ¿donde lo pongo?

ja ja ja

Möbius el Crononauta dijo...

Mmm antes parecía que no me dejaba comentar...

En fin, decía yo que patidifuso será poco... brrr! xD

El caballo, contra el sol, siempre contra el sol. John Ford style

Saludos a las dos (o a las cuatro)